Santi Giménez puede presumir haber ganado la Eredivisie en su primera temporada, pero también unirse a la lista de los mexicanos que lo han logrado.

Parece que Holanda es tierra de gloria nacional y es que ya son varios los jugadores que prueban el oro de este torneo. La época moderna del futbol mexicano no ha tenido mucha luz, pero estos detalles dan algo de esperanza.

¿Qué tendrá este país que se le da a los mexas?, quizás si todos se desarrollaran aquí seríamos potencia. Da gusto que una liga formativa pueda terminar por levantar la calidad nacional.

El delantero de la selección mexicana hoy ganó y se coronó campeón, aparte de que puede llegar a quedarse con el título de goleo. Sin duda esto es sumamente positivo para Diego Cocca y quienes tienen fe en el Bebote.

La Liga MX debe empezar a considerar hacer alguna alianza, pues parecería que ya existe alguna clase de romance entre ambos países.

¿Cuántos mexicanos han sido campeones de la Eredivisie?

Luego de que Santi Giménez se coronó campeón de la Eredivisie, ya son un total de 6 mexicanos que logran ganarse este prestigioso trofeo.

El ex jugador del Cruz Azul se una a la lista que la conforman, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Edson Álvarez.

PSV, Ajax y ahora Feyenoord son sucursal mexicana. Los tres grandes clubes de Países Bajos ya no podrán negar que si quieren talento, que vengan para acá.

Hoy también se dio el título de la liga de Grecia para Orbelín Pineda, uniéndose también al gremio que ha triunfado en Europa.