Santiago Giménez y el Feyenoord se proclamaron campeones en la Eredivisie el pasado domingo, luego de su victoria por 3-0 ante el Go Ahead Eagles, resultado en donde el mexicano contribuyó con un golazo.

El atacante azteca estuvo acompañado de su familia para festejar el título de la temporada 2022-2023, a la cual le restan dos jornadas por disputar.

Y en medio de toda la felicidad que vivió el entorno del delantero mexicano, hubo un momento que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, el cual vivió Fernanda Serrano, quien es la prometida del futbolista.

Fer fue entrevistada por distintos medios de comunicación, pero fue un periodista de la cadena ESPN quien le realizó una polémica pregunta, que llevaba un insulto de por medio.

La pareja de Santi Giménez estaba contando la anécdota de cuando acudió al partido entre el Feyenoord vs. Ajax de visita, el cual estaba considerado de alto riesgo por la rivalidad histórica que ambos clubes ostentan.

“Le dije a Santiago que quería ir, solo necesito una entrada y fue algo loco, pero nasabía que tan grande era hasta que volví y todos me preguntaban, ‘¿Estás en casa, estás a salvo?’. Sí, no pasa nada, ‘estás loca, eres una leyenda’. Al principio traía la playera del Feyenoord”

Fernanda Serrano

Y fue ahí en donde el entrevistador le preguntó: “¿Con tu playera del Feyenoord dentro del estadio del Ajax?“, a lo que ella respondió “sí” e inmediatamente el periodista dijo: “¿eres estúpida?”.

La novia del Bebote Giménez lejos de tomar a mal su pregunta, le dio mucha risa; sin embargo, dicho acontecimiento no pasó por desapercibido en redes sociales, en donde ha generado mucho revuelo entre los usuarios.

Partidos que le restan al Feyenoord y a Santiago Giménez

  • Emmen vs. Feyenoord | 21 de mayo
  • Feyenoord vs. Vitesse | 28 de mayo