La alegría en Rotterdam se mantendrá por un largo tiempo. Es que, con Santi Giménez de protagonista, el Feyenoord volvió a salir campeón luego de seis años. Y, aunque el Bebote estará festejando por un buen tiempo, se tomó un momento para felicitar a un excompañero.

El domingo fue un día lleno de emociones para el futbol mexicano desde lo que ocurrió en la Liguilla hasta el momento de los futbolistas mexicanos en Europa. Los dos grandes protagonistas del día de ayer fueron Santi Giménez y Orbelín.

Es que, en los Países Bajos, el Bebote gritó campeón con el Feyenoord al vencer 3-0 al Go Ahead Eagles. Mientras tanto, en Grecia, Orbelín Pineda también festejó un campeonato, pero con el AEK Atenas.

Aunque Santi seguía de festejo en Rotterdam, se tomó un minuto para felicitar a su excompañero.

¿Qué escribió Santi?

Hace algunos minutos, Santi Giménez publicó un video de ellos dos bailando con sus respectivas parejas en el festejo del Cruz Azul campeón.

“¡Festeja como se debe, hermanooo! Un recuerdito aprendiendote los prohibídos”, escribió en el video el delantero del Feyenoord. Y, como las redes son fugaces, Orbelín no tardó en responder.

“Que bueno hermano seguir disfrutando y conquistando títulos”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram el atacante del AEK Atenas. ¿Los volveremos a ver juntos en Europa?