¡Habrá que madrugar! La jornada dominical va a arrancar con un duelo de mexas en los Países Bajos y un partido considerado como un Clásico. El PSV vs Ajax mueve demasiadas emociones en Europa y también en México por nuestros paisanos que la rompen por allá.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez visitan la cada de Erick Gutiérrez y los ex del América buscarán la revancha de lo que pasó en el primer juego.

En el partido de la primera vuelta el PSV salió con la victoria gracias a un gol del Guti. Nuestro Machín terminó bastante calientito y ni su mismo paisano lo podía calmar de la rabia que tenía luego de las provocaciones de Xavi Simmons.

Edson y Jorgito buscarán esa revancha para amarrar un puesto en zonas europeas. El campeonato se ve un poco complicado, pues el Feyenoord pinta para llevarse el título de la Eredivisie.

Pero la lucha por el segundo lugar se pelea entre estos dos que están empatados a 62 puntos. Más cerrado no podía estar y no cabe duda que veremos un partidazo.

Jorge Sánchez es de lo más señalados, pero poco a poco va agarrando un buen nivel, el último juego se rifó con gol y asistencia. De los otros dos, ya sabemos que son referentes en sus equipos y de los más queridos por la afición.

¿Dónde ver el PSV vs Ajax?

El Clásico de los Países Bajos se va a jugar este próximo domingo 23 de abril, pero espero prepares tu pancito dulce y tu café, porque el juego será a las 6:20 AM del tiempo de México. Ponlo en tu canal de ESPN o desde la plataforma de Star+ y vuelve a tu cama a verlo tapadito porque está medio criminal despertar esa hora.

Todo lo que hacemos por ver a nuestros muchachos, me cae. Valdrá la pena madrugar para disfrutar del juego.