Ayer por la tarde, Edson Álvarez nos sorprendió a todos con una definición que seguro le aprendió a Chicharito Hernández. Y, luego de ayudar a sellar la victoria del West Ham, el mediocampista azteca habló sobre las sensaciones que le generaron anotar su primer gol en la Premier League.

Pese a que ya lleva unos buenos meses en la Premier League, Edson Álvarez no había podido marcar hasta ayer. Es que, en la victoria ante Everton, el Machín la picó por arriba de Jordan Pickford y se anotó su primer gol en Inglaterra.

Obviamente, las sensaciones de romper la sequía de goles siempre es linda y más aún cuando tienes pocas chances de anotar. Y eso fue exactamente lo que le pasó al exAjax, que sumó su segundo gol con la camiseta del West Ham, pero el primero en Premier League.

Por su excelente actuación ante el Everton, Edson Álvarez habló con el equipo de prensa de los Hammers, que le preguntaron por las sensaciones de su primer gol. Y, obviamente, el Machín no dudó en hablar.

¿Qué dijo Edson Álvarez sobre su primera anotación en Premier League?

El futbolista de la Selección Mexicana no pudo esconder la emoción por hacer su primer gol en Premier League. “No tengo palabras, es un momento muy especial para mí y para mi familia. Solo quiero disfrutar de este momento”, comentó Edson Álvarez.

A su vez, agregó que seguramente lo iba a ver hasta el cansancio: “esta noche voy a mirar el gol unas 100 veces”. Ahora, Edson tendrá que prepararse para el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Friburgo. ¿Podrá manter viva su racha goleadora?