Llegó la hora para el estreno de Raúl Jiménez vistiendo la camiseta del Fulham, que jugará como titular frente a Everton en el comienzo de la Premier League 2023-24. El partido se disputará en el día sábado 12 de agosto teniendo como sede el Goodison Park a partir de las 08.00 hora CDMX con transmisión EN VIVO de Paramount+.

Hay un hecho que los “Toffees” no querrán repetir nuevamente en la temporada y es el no mirar la zona roja de descenso directo, ya que casi le ponen fin a más de 50 años ininterrumpidos en la máxima categoría.

Siguiendo esta línea, los comandados por Sean Dyche se encargaron de sumar cuatro victorias con un empate en los cinco encuentros amistosos afrontados.

Formando parte de una de las revelaciones en la pasada campaña, los “Cottagers” cuentan con uno de los dos mexicanos que presenta la liga inglesa en su nueva campaña.

El entrenador que Raúl posee en el equipo es el señor Marco Silva, portugués que lidera las filas de un cuadro que tuvieron dos triunfos y mismo número de derrotas en cuatro presentaciones.

¿Cuándo juegan Everton vs. Fulham por la Premier League 2023-24? Día y hora de México

Everton medirá fuerzas contra Fulham en lo que refiere a la primera jornada que presenta la Premier League 2023-24, con recinto de disputa en el Goodison Park de Liverpool. El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de agosto a partir de las 08.00 hora CDMX.

¿Dónde ver Everton vs. Fulham EN VIVO por la Premier League?

Las acciones del partido van a tener la transmisión EN VIVO a cargo de la plataforma de Paramount+ hacia todo México. Cabe resaltar que el precio es de $109 mensuales o $979 de forma anual en caso de querer suscribirse a dicho servicio.

MINUTO a MINUTO entre Everton vs. Fulham