La Premier League nunca nos falla y, en el último partido del domingo, Alejandro Garnacho dejó al mundo entero boquiabierto. Es que, con apenas dos minutos de partido, el argentino se inventó una hermosa chilena para poner al Manchester United en ventaja.

La temporada actual no ha sido nada sencilla para el Manchester United y necesitan empezar a ser más consistentes para meterse en puestos de copas. En esa búsqueda, hoy visitaron al Everton, que viene golpeado por la sanción que le aplicó la FA.

Y, por suerte para los presentes en el estadio y los aficionados de United a lo largo y ancho del mundo, con tan solo dos minutos de partido vieron el primer gol. La diferencia fue que no fue un gol cualquiera, fue un golazo.

Es que, con tan solo dos minutos de juego, Diogo Dalot se escapó por la banda derecha del campo de juego y decidió centrar el balón. Por suerte para él, su envío encontró a Alejandro Garnacho, que se elevó y con una hermosa chilena le pegó a la pelota.

Aunque Pickford se esforzó para llegar al balón, la esférica fue directo al ángulo y puso por delante en el marcador al Manchester United. ¿Será nominado para el Puskas del próximo año?

El recuerdo con el gol de Rooney

Allá por el 2011, Wayne Rooney, uno de los máximos ídolos del United, anotó un gol muy similar ante el Manchester City. Obviamente, los nostálgicos no tardaron en comparar este gol con aquel del delantero inglés.

En aquella ocasión, el gol delantero le permitió al United vencer por 2-1 el clásico de Manchester. ¿Se podrá repetir hoy?