Memo Ochoa ahora sí se la voló, y no sólo fue por darle el empate al Salernitana ante el AC Milan, sino también por cómo anda consintiendo a sus fans. 

Les contamos el chismecito completo mis Juanáticos no se me apuren. Pues resulta que después de que Memo fuera la pesadilla de Zlatan Ibrahimovic, el mexa se encontró con unos peculiares fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América prefería a estrella de LaLiga para suplir a Memo ¡No quería a Jiménez!

En el mismo estadio de San Siro, donde hizo sufrir al Milan, Ochoa tuvo la oportunidad de encontrarse con dos fanáticos que le rindieron homenaje de una manera muy particular.

Pues portaban pelucas con las que emulaban los famosos rizos de Memo en su honor, y al darse a notar, el canterano de las Águilas del América se sorprendió. 

Pero dejó helados a nuestros compas, pues se acercó a saludarlos y les hizo tremendos regalos. Ya que les hizo un gran obsequio al regalar no sólo sus guantes, sino también sus shorts. 

Sí Juanáticos, el buen Memo se nos “desnudó” para complacer a sus fans. Pues se quitó sus pantaloncillos de juego para dárselos a sus seguidores

Y los lanzó con tal fuerza al igual que sus guantes que llegaron sin contratiempo a su destino. Se nota que Memo era de los niños que sí le atinaba a la piñata. 

¿Memo Ochoa ya habla italiano?

Sí mis Juanáticos, con apenas tres meses en Italia, “Fransua Meme” una vez más demostró que es un crack y que eso de los idiomas y andar cambiando de aires sí se le da. 

Pues al finalizar el partido donde le hizo ver su suerte al Milan, Ochoita nos dejó con el ojo cuadrado cuando respondió en una entrevista post partido con DAZN sin problemas en italiano. 

“Fue un partido difícil. Primero vino un centro difícil por detrás, luego la toqué con la mano, luego la acción volvió a la velocidad. Un jugador del Milán la tocó con el brazo… Es la segunda vez que juego aquí. Hoy guardaré un hermoso recuerdo contra un gran equipo como el Milán” 

GUILLERMO OCHOA