¡No todo es Europa! Si bien los mexicanos que están en ligas Top del mundo se llevan los reflectores de los medios, tenemos paisanos que la rompen en diferentes lados fuera de México que no se llevan los ojos de la prensa. Tal es el caso de Luis Ángel Mendoza que después de tener un excelente paso por Liga Mx, es ahora jugador del Club Deportivo FAS de El Salvador, y ya se ganó el corazón de la afición.

Quick Mendoza llegó a El Salvador con el pie derecho

Después de que en Cruz Azul no tuvo un gran paso, el Quick estuvo sin equipo algunos meses hasta que llegó a El Salvador con el Club Deportivo FAS, uno de los equipos más importantes de ese país. Con pocos juegos disputados, Mendoza ya sorprendió a la afición con sus buenos momentos y su calidad que la vimos durante tantos años en nuestro futbol.

La afición se rinde ante el Quick

En una de las publicaciones realizadas en la cuenta de Instagram del club los aficionados están agradecidos con la llegada del mexicano al FAS y deshicieron de elogios al Quick en ese post. Frases como “Cómo juega ese 9” o “décadas de no ver un jugador tan bueno” inundan los comentarios de la foto, lo que indica que Mendoza ya se convirtió en los favoritos por parte de los seguidores.

A pesar de que lleve solo unas semanas como jugador del Deportivo FAS, Mendoza llegó a revolucionar el equipo y se le ha visto muy bien en los pocos minutos que ha disputado con el club de El Salvador. El campeón con América, Santos y Cruz Azul tiene mucha calidad en sus pies, y si hace lo que nosotros le vimos puede romper la Liga y volver al gran nivel que sabemos que tiene.