El Mallorca de nuestro Javier Aguirre anda con todo, y gracias a un tremendo golazo de Dani Rodríguez, ya se está acercando a puestos de competencias europeas. Su Mallorca recibió al Celta de Vigo en el Estadi de Son Moix y le terminó reventando un 1-0 bastante peleado y se afianza en el décimo lugar de LaLiga.

El juego comenzó bastantito tenso. El Celta no está en su mejor momento y por eso anda sufriendo en los puestos de descenso. Como siempre pasa en los partidos así, los dos no querían aflorar ni regalar nada desde un principio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Valladolid de LaLiga de España deja sin Darwin Machís a los Bravos de Juárez de la Liga MX | Fichajes 2023

Al más puro estilo de mi Vasco, el Mallorca se veía muy ordenado y disciplinado, pero poco a poco se iba a animando a atacar más. Obviamente el obligado de sacar algo era el Celta que anda sufriendo de lo lindo en la parte baja de la tabla. Las llegadas comenzaban a llegar en las dos porterías, pero la neta es que el partido sí estaba bastante trabado y parejo.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones en las porterías, y así como los dos equipos plantearon el partido, terminó 0-0.

El Mallorca del Vasco tendría la última palabra

Ya en el segundo tiempo, el Mallorca se comenzó a animar un poco más porque era el local. Obviamente quería regalarle una victoria a su gente así que se empezaron a poner las pilas. Claro que sin dejar de lado su tan reconocible estilo de juego.

Las ganas de marcar un gol del Celta lo obligaron a ir más al frente, pero en un contragolpe tremendo del Mallorca, Dani Rodríguez encontró un tremendo golazo. Un centro raso, matador, le cayó a Dani, que, con un sutil y elegante toque con la parte interior de su pie, la puso pegadita al poste para poner el marcador 1-0. ¡Ya lo ganaba el Mallorca!

Al final, al Mallorca y a nuestro Javier Aguirre le salió su juego y se lleva el partido frente al Celta de Vigo por 1-0. ¡Grande, Vasco!

Así va LaLiga en España

Pues la neta LaLiga se está poniendo bastante sabrosita en todos lados. El Mallorca ya se va metiendo en la lucha por puestos europeos, mientras que el Celta cada vez se hunde más quedando a sólo un punto del descenso.

TABLA GENERAL DE LALIGA AL MOMENTO: