Johan Vásquez volvió a ver minutos con el Cremonese, pero esta vez como un titular indiscutible. Puesto que le ha costado hasta lágrimas, pero que ha comenzado a ganarse a pulso.

Pese a ello, el mexa no pudo evitar la derrota 1-2 ante el Inter. Pero sí hubo una buena noticia, pues el canterano de Pumas consiguió disputar todo el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX está a un pelo de volver a Copa Libertadores ¿nos extrañaron?

¿Cómo le fue a Johan Vásquez ante el Inter?

En este duelo, el Cremonese fue el primero en darle un duro golpe al Inter, pues al minuto 11 del arranque del partido, David Okereke, fue el encargado de abrir el marcador.

Con esto el equipo del mexicano tomaba una importante ventaja sobre el poderoso Inter.

El partido estaba muy trabado en la media cancha, donde el mexa hizo lo suyo y consiguió detener los embates del Milan con éxito. Pero fue el Campeón del Mundo, Lautaro Martínez, quien acabó con la paz del cuadro del mexa.

Pues el canterano de los Pumas junto al resto de sus compañeros no consiguieron detener al argentino, y con ello al minuto 21, puso los cartones en igual de circunstancias.

Pese a este mal instante, Johan y compañía se marcharon al vestidor con la esperanza de que podían sacar la casta y llevarse la victoria.

Pero el panorama cambió para Johan y compañía en la segunda mitad, pues al minuto 65, Lautaro Martínez hizo de nuevo de las suyas.

Pues Lautaro revivió la mesadilla de México, ya que junto a Argentina hizo sufrir al Tri en el Mundial de Qatar 2022. Lo que provocó que el mexa de nuevo recordara ese trago amargo tras poner el segundo para el Inter.

El resto del encuentro no tuvo más incidencias, pues el Milan estaba más que confiado en la victoria del poderoso equipo italiano.