El futbol no se ha detenido por completo en el mundo, y una de nuestras joyas mexas sigue derrochando talento y demostrando que tiene todo para brillar. Y es que mi Jesús Alcántar se aventó un partidazo con el Sporting de Lisboa B de Portugal y se rifó un tremendo golazo.

El Sporting jugó contra el Moncarapachense en la tercera división de Portugal y se lo despachó con un marcador de 3-2. El partido estuvo durísimo, pero no se hubiera logrado si mi Pogba Alcántar no abre el marcador con un señor golazo.

En un tiro de esquina al minuto 20, Jesús se elevó como los mismísimos ángeles y sacó un cabezazo tremendo para poner el 1-0 del partido. Chéquense nada más como vuela por los aires. ¡Se ve que vio mis videos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA revela principal preocupación para el Mundial de 2026 en México

¿Cómo le ha ido a Jesús Alcántar en Portugal?

Gracias a su gol el Sporting de Lisboa B se llevó los tres puntitos y se coloca en la cuarta posición de la Liga 3 de Portugal. Los Leones tienen 19 puntos después de 12 partidos y han vuelto a la victoria.

Pero ojito que este gol ya es el segundo de mi Jesús Alcántar desde que llegó a Europa a cumplir su sueño. La joyita mexa de 19 años sigue demostrando que tiene todo para triunfar con el equipo portugués.

Desde que llegó al Sporting de Lisboa B en el verano, el Pogba Alcántar ha jugado nueve partidos y marcado dos golecitos. El primero de ellos lo cascó el pasado 18 de septiembre y fue clave para la victoria frente a Académica Coimbra.

Esperemos que siga con esta buena rachita de minutos y goles para que pueda ser considerado pronto en el primer equipo del Sporting. Talento le sobra, sólo tiene que demostrar que sus 19 añitos no son un impedimento para reventarla en la Primera división de Portugal.