El buen momento que atraviesa Santiago Giménez es innegable; pese a ello, el Feyenoord sigue sin darle la titularidad al futbolista mexicano.

La escuadra neerlandesa disputó su partido pendiente de la jornada 12 de la Eredivisie frente al Cambuur, mismo en donde el Bebote arrancó en la banca, aunque sí vio minutos en el segundo tiempo.

El equipo perteneciente a los Países Bajos sumó una nueva victoria, al imponerse por la mínima, gracias a la anotación de Quilindschy Hartman apenas al minuto 4 del compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho persiguió a Andrés Guardado al vestidor por una inesperada razón

Santiago Giménez ingresó al terreno de juego al minuto 59, y aunque estuvo cerca de marcar, finalmente no lo logró, pero fue parte de la importante victoria de los suyos en la Eredivisie.

Con esta victoria, la escuadra a la que pertenece el mexicano mantiene su buen paso y es sublíder de la tabla general, superando al Ajax y empatando en unidades (30) al PSV Eindhoven, que se encuentra actualmente en la cima.

Feyenoord sigue sin darle titularidad a Santi

El equipo neerlandés le ha dado la oportunidad al futbolista mexicano; sin embargo, no se lo ha permitido desde un inicio, ni en la Eredivisie ni en la Europa League, en esta última competencia pese a ser líder de goleo.

A pesar de no estar con su equipo desde el inicio de los cotejos, el exjugador de Cruz Azul ha demostrado su calidad dentro de la cancha, respondiendo con actuaciones que han dejado un buen sabor de boca, mismas que han sido reconocidas por la afición.

¿Estará en Qatar 2022?

Desafortunadamente para él, las posibilidades de que Santi Giménez acuda a la Copa del Mundo son muy pocas, pues Gerardo Martino únicamente llevará a tres centros delanteros: Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

La decisión del estratega argentino ha sido criticada por un sinfín de aficionados aztecas, pues consideran que Giménez merece ser convocado, por el buen momento que vive.