El Tata Martino ha mandado un mensaje que parece más claro que nada, aunque sabemos que aún no lo hace oficial, Santiago Giménez no estará en el Mundial. Martino tenía claro desde un principio que no iba a llevar a cuatro centros delanteros al Mundial, pero lo que parece increíble son las razones que dio para dejar al Bebote fuera.

Según lo que dijo Martino, Santi se estaría quedando fuera de la Copa del Mundo porque no “tiene muchos minutos”, cosa que resulta un poco contradictoria cuando te pones a comparar lo que ha jugado mi Santi y lo que ha jugado Funes Mori o el mismo Raúl Jiménez. Pero bueno, el Tata decide y no podemos hacer nada. Eso sí, mi Santi está tranquilo, ya que él sabe que lo que está haciendo es una barbaridad y que realmente las convocatorias se ganan por lo que haces en tu club, no por “jerarquías”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez, con un pie fuera del Mundial

En entrevista para Récord, mi Santi dijo que andaba tranqui, y consciente de que lo que importa es que la está reventando en el Feyenoord y que eso hará que tarde o temprano tenga un lugar en el Tri.

“Yo sé que se acerca mucho el Mundial y todo se basa en esa lista, pero pues sigo muy enfocado en lo que tengo que hacer acá en el Feyenoord. Sé que voy por buen camino, sé que todo está saliendo muy bien y trato de enfocarme acá porque al final de cuentas lo que hagas en el club es lo que te lleva a la Selección

Santi Giménez

Santiago Giménez se está volviendo un fenómeno en el Feyenoord

Ya dejando un poco de lado el tema de su convocatoria al Tri de nuestros corazones, el Bebote anda bien feliz porque no pensaba que la fuera a romper en tan poco tiempo. Claro que lo tenía en la mente, pero no tan pronto.

“Claro que lo soñé, pero sinceramente no me lo imaginaba que se diera así de rápido. Esto recién está comenzando y no es cómo comienza sino es cómo acaba. Trataré de seguir por este camino, tratare de sumar cada vez más minutos y trataré de tener mi mejor versión”

Santi Giménez

Y para finalizar, qué mejor que tener a tu papá bien orgulloso de lo que estás haciendo y de todas las decisiones que tomaste para llegar hasta donde estas. Ya mi imagino cómo se debe sentir el Chaco viendo a su hijo reventarla en la Eredivisie.

“Mi papá me dice que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Él estuvo acá hace unos días, vivió lo que he estado viviendo y le encantó, me dice: ‘hijo es la mejor decisión que pudiste haber tomado’. Tuve la oportunidad de quedarme, decidí buscar mi sueño, decidí buscar mis anhelos”