El Ajax, donde participan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, fue eliminado en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, al caer 3-1 con el Unión Berlín.

El cuadro alemán, tercero en la Bundesliga, dio un partidazo en el Stadion An der Alten Förstereien ante el cuadro neerlandés.

Robin Knoche abrió el marcador

Luego del 0-0 en la Ida, ambos cuadros salieron con todo y al minuto 16 hubo un centro al área neerlandesa que pegó en la mano de Calvin Bassey. En un principio se dejó seguir la jugada pero en el VAR se confirmó el penal que anotó Robin Knoche al 19’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona fracasa en Europa tras perder contra el Manchester United

Ajax intentó y al 38’, Álvarez remató con la cabeza en un tiro de esquina que le desvió de manera espectacular el portero Frederik Ronnow.

Antes del descanso, Mohammed Kudus se quedó cerca del gol en dos ocasiones en las que finalmente estaba en fuera de lugar.

Antes del descanso, el Berlín hizo el 2-0, cuando al 44’, Josip Juranovic disparó de zurda y el balón se le escapó de entre las manos a Rulli.

Ajax de Edson Álvarez descontó

Iniciando la segunda mitad, Ajax hizo el 2-1 al 47’, cuando Kudus desvió un balón que puso Bergwijn en el área para darle vida a los de Ámsterdam.

Danilho Doekhi hizo el 3-1 para el Berlín con un potente cabezazo en un tiro de esquina al 49′.

En la parte final, Sheraldo Becker intentó el cuarto para los alemanes con un tiro cruzado al que llegó Rulli para atajar.

Con este resultado, Unión Berlín espera rival, toda vez que se llevará a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos de los Octavos de Final.

Edson Álvarez, expulsado

Edson Álvarez fue titular, pero fue expulsado por doble amarilla al 90+7′, mientras Jorge Sánchez se quedó en la banca.

Para no perderse ningún detalle de este enorme torneo, recuerden que lo pueden seguir por la plataforma de Star+