Francois Meme ha hecho un excelente trabajo desde que llegó al Salernitana; se ha ganado el corazón de los juanáticos y hasta ya se hizo un nombre en Serie A. La directiva está fascinado con el cinco veces mundialista que están pensando seriamente en extender su contrato por más temporadas y darle un aumento de salario.

Según mis compas italianos de Salerno Today; cuando ‘Los Granates’ contrataron a Ochoa se decía que tenía que jugar mínimo 12 partidos, pero resulta que esa cláusula nunca existió.

“No hay cláusulas de renovación, por lo que Salernitana no está obligado a renovar su contrato. Sin embargo, existe la posibilidad de renovación y el club de caballitos de mar no la dejará escapar”

Salerno Today

En dado caso de que Paco Memo quiera quedarse más tiempo en este club de Serie A su salario aumentaría a 800 mil euros y tendría una prima de 200 mil para la temporada 2023-24. Cuando llegó a inicios de año ganaba 450 mil euros más bonos.

¿Qué sigue para Salernitana?

‘Los Granates’ se preparan para enfrentar al Torino este 16 de abril a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la jornada 30 de Serie A y lo puedes ver por Star+.