La Roma le dio una pasada al Feyenoord de Chaquito Giménez en cuestión de minutos lo que provocó que ‘La Legión’ le dijera adiós a la posibilidad del doblete esta temporada. Santiago Giménez tuvo una clarísima que pudo marcar la diferencia de la eliminatoria y esa falla causó que los juanáticos lo criticaran y otros salieran a defender al mexa.

Le llovió de todo

La mayoría de los detractores de mi Bebote se fueron con la falla que tuvo y la plancha que le dio a Mancini. Otros se fueron por el lado de que en momentos importantes Santi desaparece cuando Feyenoord más lo necesita. Hasta unos criticaron al Cruz Azul por llamarlo uno de los mejores delanteros del mundo.

Tiene un futuro prometedor

Mientras que unos juanáticos vieron el lado positivo de las cosas porque bien dicen que de los errores se aprenden y recordaron sus grandes actuaciones apenas en su media temporada en Europa. Muchos de nosotros vemos que la carrera de Chaquito va comenzando y pronto lo veremos en clubes Top, pero le siguen recomendando que se quede un año más en Eredivisie. Hasta hubo un juanático que twitteó que quien critica a Santi, no merece ser mexa. A ese nivel a llegado la ‘Santimania’.

¿Qué sigue para Santiago Giménez y Feyenoord?

‘La Legión’ solo le queda enfocarse en quedarse con el título de Eredivisie. Ahora se prepararán para enfrentar al Utrecht este 23 de abril a las 8:45 hrs. (Hora del Centro de México) y si quieres ver a mi Bebote lo podrás disfrutar por Star+.