Es la hora de un cruce destacado en la preparación de la temporada 2023-2024, donde el Real Betis de Andrés Guardado jugará contra Burnley en un amistoso. Dicho partido tendrá su disputa HOY, viernes 28 de julio, a partir de las 11.30 hora CDMX con sede en el Estadio Nuevo Colombino.

VER Real Betis vs. Burnley EN VIVO por Star+

Recorremos la parte de los “Béticos“, cuadro que luego del presente partido estará visitando México para medirse contra Sevilla en el clásico y así trasladarse a suelo estadounidense.

Siguiendo esta línea, los comandados por el chileno Mauricio Pellegrino llevan una caída con dos victorias en los tres juegos de preparación ejercidos, además de un mercado con siete elementos nuevos y cinco marchas.

Momento de la parte inglesa, “The Clarets” vuelve a formar parte de la primera división de dicho país tras haber sido campeón del Championship, con ya cuatro amistosos afrontados.

Quienes poseen al belga Vincent Kompany de entrenador cayeron ante Burton y Genk, pero lograron las victorias contra Sheffield Wednesday y Benfica, sabiendo que luego jugarán contra Mainz.

MINUTO a MINUTO de Real Betis vs. Burnley

¿Cuándo juegan Real Betis vs. Burnley dentro de un amistoso 2023?

Real Betis estará enfrentándose contra Burnley en lo que refiere a un amistoso pautado para HOY, viernes 28 de julio, a las 11.30 hora CDMX desde el Estadio Nuevo Colombino.

¿Dónde ver EN VIVO Real Betis vs. Burnley?

Todo el partido contará con la transmisión EN VIVO de Star+ y ESPN hacia México.