Ahora sí que nos quedamos con el ojo cuadrado después de que desde el Napoli se revelara que el Chucky Lozano tiene un gran factor en su camino que detiene su renovación. Y sería nada más y nada menos que la lana

Así como lo leen Juanáticos, nuestro Chucky de toda la vida se estaría cotizando bastante, y por eso el equipo de la Serie A no ha dado su brazo a torcer para renovarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano ya definió el futuro de Jiménez ¿Se va del América?

El Napoli, que encamina al título de la Serie A después de muchos años, ha provocado que los directivos aflojen la cartera sobre los referentes del terreno de juego. De acuerdo al Corriere del Sport, las próximas semanas son cruciales. 

¿Cuánto les costaría el Chucky Lozano al Napoli? 

El tema con el mexicano es que en su momento llegó como el futbolista más caro en la historia del club, y desde luego con un sueldo envidiable. 

Y ahora que se plantea un nuevo contrato, los directivos de Napoli no están convencidos de que valga la pena apostar tantos euros en la causa del delantero mexicano. 

De acuerdo con ese diario italiano, las negociaciones que se avecinan para el equipo del sur de Italia. Incluyen a futbolista como Meret, Zielinkski, Spalletti y el mexa, a quien el diario ‘Il Mattino’ le vaticina que no será renovada con el equipo. 

El tema central radica en que los napolitanos redujeron su tope salarial a 2.5 millones de euros (unos 2.8 millones de dólares) para la próxima temporada.

Un salario inferior al del futbolista mexicano, que recibe alrededor de cuatro millones de euros. 

Lozano fue reconocido hace pocas semanas como el mejor jugador del partido en la victoria por 0-2 de visita del Napoli.

En el duelo de ida contra Eintracht Frankfurt, dentro de los Octavos de Final de la Champions League. Y versiones lo han puesto como candidato para emigrar a la Premier League.  

En el verano se sabrá si eso es real, mientras Napoli tiene que concretar su amplia ventaja para llevarse el título de la Serie A, galardón que ningún mexicano ha ganado.  

Y buscar competir por la Champions League, donde solo Rafael Márquez se ha llevado los honores cuando jugaba con Barcelona.