Después de enfrentar una serie de lesiones recientemente, Javier ‘Chicharito’ Hernández, reveló detalles sobre su retiro del fútbol. El delantero inició la temporada de la MLS con el LA Galaxy en la lista de lesionados, tras su regreso únicamente participó en nueve encuentros, contribuyendo con un gol y una asistencia.

No obstante, la situación se tornó aún más sombría para el mexicano, ya que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, manteniéndolo fuera de acción durante el resto de la campaña.

Durante una transmisión en su canal de Twitch, Javier Hernández compartió abiertamente su intención de retirarse de los terrenos de juegos en el momento en que su cuerpo y mente ya no puedan continuar.

No sé a los cuántos años me pienso retirar. Puede ser después de esta temporada, dentro de dos, tres, dentro de cinco. Es una decisión que quiero que haga completamente sentido.

Si mi cuerpo le sigue respondiendo a mi mente, si todavía tengo la pasión, las ganas y la alegría de hacer esto, si tengo la capacidad emocional y mental de pagar el precio de lo que es una profesión demandante”, expresó Hernández.

¿Chicharito revela dónde le gustaría terminar su carrera

Por otra parte, Chicharito Hernández brindó detalles en torno a su futuro con el LA Galaxy. El futbolista mexicano manifestó su deseo de continuar formando parte del conjunto angelino, aunque está a la espera de confirmar si renovará su contrato para la próxima temporada.

También ver dónde estaré jugando en el futuro, espero que sea aquí en Los Ángeles, de verdad y si no ya veremos dónde, pero depende de muchos factores. ¿Cuántos años? No lo sé”, declaró.