Parece que nuestro Chicharito Hernández se ha vuelto un ser humano mucho más espiritual de lo que creíamos. Es que, mientras se recupera de su lesión, el delantero del LA Galaxy sorprendió con un video con un inspirador mensaje.

Los últimos años han sido complicados para nuestro querido Chícharo. Es que, pese a sus grandes rendimientos en la MLS, parece que quedó marginado completamente de la Selección Mexicana.

Al margen de eso, también tuvo que lidiar con comentarios sobre su vida personal y, para colmo, se le sumó una grave lesión que lo alejó de las canchas.

Sin embargo, parece que todo eso lo ayudó a analizar mejor las decisiones que ha tomado y cómo es que llegó a ser quien es hoy. Es por eso que decidió enviar un mensaje para todos.

¿Qué dijo Chicharito Hernández?

En un emotivo video que publicó en las redes sociales, Chicharito dejó en claro algo que requiere de mucha introspección: perdonar es muy importante. Y no solo perdonar a otros, sino a uno mismo.

Me perdone a mi mismo por las cosas que estaba haciendo y también por las cosas que estaba permitiendo que sucedieran en mi vida porque después del perdón comprendí que yo era responsable no solo de mi vida sino también de mi realidad“, dijo en el llamativo video que publicó en Instagram.

Con estos dichos, quedó claro que estamos ante un nuevo Chicharito, que no solo buscará volver mejor físicamente a las canchas, sino también siendo mejor persona.