Al Chicharito Hernández de plano le está lloviendo sobre mojado. Primero es descartado por enésima vez de la Selección Mexicana y ahora sufrió una aparatosa lesión que lo está poniendo en jaque. 

Pues resulta que en el partido del Galaxy ante el Real Salt Lake de la Major League Soccer, el mexa salió tremendamente lesionado de este encuentro.

Incluso se le vio chillar de dolor al grado que hasta a nosotros nos dolió. Y ante esto, después de todo el drama que vivió en su visita al estadio del Real Salt Lake decidió romper el silencio. 

¿Qué dijo Chicharito Hernández sobre su aparatosa lesión? 

Justamente para que no nos angustiáramos de más, Chicha se mostró tranquilo a la hora de grabar un video que publicó en sus redes sociales. Donde de plano explicó su situación.

Fue en sus historias de Instagram, donde el canterano de las Chivas de Guadalajara dio a conocer que tiene una lesión en la rodilla.

“Quiero agradecer a toda la gente del Realt Salt Lake que ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron atendiendo después y también a toda la gente en el estadio, los escuché, gracias por aplaudir y desearme lo mejor cuando salí. Tengo una lesión en la rodilla, vamos a ver qué tan grave es en los próximos días. Esperemos no sea tan grave” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Detalló el jugador mexicano, quien de plano no sabemos cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pues la lesión se vio aparatosa. 

Esto después de que Javier intentara alcanzar un balón. Pero al instante hacerlo cayó al césped, eso a pesar de que no tuvo contacto con ningún jugador.

Prácticamente él solito se lastimó la rodilla. Por lo que inmediato gritó de dolor y pidió la ayuda de su equipo médico para que lo auxiliaran, pues el dolor parecía intolerable.