Chicharito Hernández sigue haciendo soñar a las Chivas de Guadalajara con que algún día volverá a casa, pero al parecer esta vez les dio una inesperada estocada a los rojiblancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vidal hace nuevo berrinche ¡avienta sus zapatos con tremenda furia!

Tranquilos Juanáticos que ya les contamos el chismecito completo. Resulta que recientemente Chicha fue cuestionado sobre cómo se encontraba en la Major League Soccer con el Galaxy. 

¿Qué dijo Chicharito Hernández de su regreso a Chivas? 

Y casual, el exjugador del Manchester United fue muy claro sobre lo que espera en su futuro, pues ya sólo le queda un año en el país de los hot-dogs y las hamburguesas. Chicharito confesó en TikTok cuáles son sus planes. 

“Yo tengo nada más este año de contrato, me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría, pero ya saben que en el futbol las decisiones no siempre dependen de uno”. 

JAVIER HERNÁNDEZ

Con esto aniquiló los sueños del chiverío, pues todos querían verlo volver a casa mientras sigue en buena condición. Pero al parecer con esta declaración eso ya quedó enterrado. 

Pero tranquilos Juanáticos rojiblancos, todavía hay un AS sobre la manga, pues todo depende de lo que le diga la directiva de los angelinos.

Ya que él puede andar muy chicho queriéndose quedar con el Galaxy, pero bien dice mi abuelita “Uno pone, Dios dispone y el Diablo lo descompone”. Así que nada está dicho todavía. 

Mientras el mexa anda regresando de unas románticas vacaciones en Los Cabos, donde pasó unos días inolvidables con su novia para recargar fuerzas de cara a la temporada.  

Donde buscará posicionarse como uno de los goleadores estrella de la franquicia, en la que le gustaría jugar por muchos años más. Y donde se ha ubicado como uno de los jugadores más valiosos.