¡Se va una leyenda! La despedida de Gareth Bale nos tomó a todos por sorpresa, parecía que con el LAFC le quedaban un par de años de buen nivel, pero el galés decidió que era buen momento para colgar los botines y decir adiós. Hoy llegó al plantel de Los Ángeles para decir adiós y nuestro Carlos Vela lideró la despedida.

El LAFC fue el último equipo de Bale, y gracias a un cabezazo del galés en el último minuto del tiempo extra, el partido se fue hasta los penales, donde el club de Velita pudo levantar el ansiado título.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela se sincera sobre su papel con la Selección Mexicana para el Mundial 2026

Así fue la despedida de Bale

LAFC se encuentra en estos momentos iniciando la pretemporada de la MLS donde buscarán defender el título a toda costa. A las instalaciones del club llegó Gareth Bale y el equipo le dio la bienvenida, y la despedida que se merece.

Desde su cuenta de Twitter, el LAFC subió un video donde sale Gareth agradeciendo a todos los fans, en especial a la 3252 por el buen trato que le dieron al galés durante su corta etapa por el club. Se va feliz consiguiendo el título de la MLS.

También subieron fotos de los líderes del equipo despidiéndose de Bale, donde obviamente aparece nuestro Velita platicando con Gareth, junto a Giorgio Chiellini.

Carlos Vela quiere el bicampeonato

El LAFC va a venir con todo en esta temporada de la MLS, por fin lograron lo que querían desde el día de su fundación y esto solo es el inicio de la grandeza del equipo de Los Ángeles. Lideratos por Cracklitos Vela, buscarán el bicampeonato en Estados Unidos y algún torneo internacional contra los clubes de la Liga MX.

Lo harán sin la gran presencia de Gareth Bale, pero el equipo cuenta con un gran plantel que puede competir contra todos en Estados Unidos y Centroamérica.