Carlos Vela arribó al LAFC en el 2018 y desde entonces es uno de los jugadores que más destaca en la MLS.

De acuerdo a un reporte de la MLS, el delantero mexicano es el futbolista que más jerseys ha vendido en esta temporada 2023 e incluso supera a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Riqui Puig.

Vela, quien la temporada pasada se proclamó campeón ante Philadelphia Union, se encuentra en la cima de la lista de los jugadores con más camisetas vendidas en lo que va de la temporada.

Top 5 de jerseys más vendidos en la MLS

  • 1 Carlos Vela LAFC
  • 2 Hany Mukhtar Nashville
  • 3 Walker Zimmerman Nashville
  • 4 Javier ‘Chicharito’ Hernández Galaxy
  • 5 Jordan Morris Seattle Sounders

Por otra parte, Seattle Sounders es el equipo que más camisetas vende en la actual campaña, sus jugadores Jordan Morris, Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Joao Paulo están dentro del top 25.

¿Cuánto cuesta el jersey de Carlos Vela?

El jersey de nuestro Cracklitos de la temporada 2023 tiene un costo de 124 dólares en la tienda oficial de la MLS.

Carlos Vela y el LAFC jugarán la Final de Concachampions

La primer capítulo de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre León y LAFC de Carlos Vela se disputará el próximo 31 de mayo en el estadio Nou Camp.

Mientras que el duelo definitivo, el que dará a conocer al nuevo campeón de la Concachampions y un representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes se disputará el 4 de junio en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

El LAFC de Carlos Vela recibirá la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que, desde los octavos de final de la Concachampions sumó 13 puntos; mientras que León apenas logró 12.