¡Qué partido nos espera! La final de la Concachampions se va a definir entre León y LAFC. Nuestro Carlitos Vela va a enfrentar a “La Fieeeeeeeera” un equipo sensación este 2023 y que la está rompiendo en los dos torneos.

Ya se sabían las fechas, pero la misma CONCACAF confirmó los horarios para este partidazo épico donde León querrá vengar a Pumas y después de caer en la final pasada.

¿Cuándo se va a jugar la final de la Concachampions?

Ya sabíamos que la final de ida se iba a jugar en León y la vuelta en los Ángeles. Esto porque el sistema de competencia maneja una especie de tabla general que va conforme los partidos que vayas ganando.

El LAFC cerró como líder con 13 puntos, abajito quedó León con 12, entonces le tocará cerrar la serie en casa

La ida se jugará en el Nou Camp el miércoles 31 de mayo a las ocho de la noche. Ahí, León necesitará sacar todo el poder de la localía, aguantar a Vela como se pueda y llenarle la canasta de goles, de la mano de Lucas Di Yorio.

La vuelta se jugará en el BMO Stadium el próximo domingo 4 de junio a las 7 de la noche. En casa, el LAFC se hace muy muy fuerte y pocas son las veces cuando pierden en calidad de local.

León quiere conseguir su primer título internacional

Toda la Liga MX se va a poner la playera de La Fiera. Es un equipo bien carismático y que, de la mano de Nicolás Larcamón, le regresó el carisma al equipo.

La serie contra el LAFC será muy complicada para León, pero será muy buena para todos los amantes de la pelota. La neta es que será un duelo súper épico y que ayuda a que siga creciendo esa linda rivalidad entre la Liga MX y la MLS.