A los Tigres de la UANL no los calienta ni el sol, luego de la dolorosa eliminación que sufrieron ante León en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia en donde tenían la ilusión y esperanza de disputar la final.

El equipo regiomontano llegó a la semifinal de vuelta con el marcador a su favor, luego de imponerse por 2-1 en el cotejo de ida; sin embargo, la Fiera sacó sus garras y le remontó, dejando la pizarra a su favor por 3-1, por lo que el marcador global les favoreció por 4-3.

Tras concluir el compromiso, algunos jugadores felinos, como el caso de Nahuel Guzmán, terminaron demasiado calientitos y una vez más, demostraron que no tienen el carácter para perder, pues tan solo el portero argentino fue a encarar a Rodolfo Cota, quien estaba celebrando con la afición el pase a la gran final.

¿Por qué se pelearon?

Ante todo lo sucedido, Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo regiomontano, explicó y justificó el accionar de sus jugadores, asegurando que “no les gusta perder”.

“Se nos trunca la oportunidad de ser campeón. Es lógico, es un juego intenso y a los muchachos no les gusta perder, es lógica la reacción”

Robert Dante Siboldi

El estratega uruguayo no dejó pasar la oportunidad de felicitar al León por ese pase a la final. “Hicieron un gran partido y desearles éxito en la final”.

Getty Images

Getty Images

La reacción en el vestidor de Tigres

El uruguayo confesó la reacción en el vestidor de su equipo, luego de no conseguir el resultado esperado. “El vestidor se encunetra entre tristeza y bronca, que no conseguimos el objetivo de hoy, que era llegar a la final y después salir campeón”.

Ahora, a cambiar el chip, pues no les queda otra más que enfocarse en la Liga MX y este fin de semana tendrán su partido de repechaje, en donde recibirán al Puebla en busca de sellar su boleto a los cuartos de final.