León y Tigres tenían su tercer capítulo en este torneo, lo único diferente es que se jugaban el boleto a la final de Concachampions donde LAFC y Cracklitos Vela ya esperaban rival. Durante todo el juego, la Fieraaaaa fue muy superior a ‘la U de Nuevo León’ y claramente eso se vio reflejado en el marcador.

Salieron Fieras

Un primer tiempo en donde durante 20 minutos, los Universitarios salieron dormidos y León no la pensó dos veces para aprovechar la oportunidad.

Apenas iban 10 minutos del partido y Fidel Ambriz tomó confianza para pegarle desde fuera del área para colgarla en el ángulo y empatar el global 2-2.

‘La U de Nuevo León’ quería recuperarse de ese golpe tempranero de la Fieraaaaa y cinco minutos después, Ángel Mena estuvo atento a la jugada y al rechace de Nahuel Guzmán para solo empujar el balón y darle la vuelta al global.

Los pupilos de Siboldi se fueron recuperando poco a poco, pero no estaban al 100%. León siguió insistiendo en busca de aumentar la ventaja y le dieron otro sustote al Patón que evitó que cayera el tercero.

Medio tiempo en el Nou Camp y la Fieraaaaa estaba dispuesta a rugir fuerte en casa para avanzar a la final de Concachampions.

No se dan por vencido/Tigres se queda a un gol

Un segundo tiempo en donde ya estuvo más parejo el partido, pero aún así la balanza estaba más del lado de la Fieraaaaa.

Los Universitarios iban mejorando poco a poco y no fue hasta el minuto 68 cuando Raymundo Fulgencio tuvo que venir desde la banca para anotar otro golazo y empatar el global.

Tigres se estaba sintiendo cómodo con la idea de irse a penales, pero León quería irse a dormir temprano. Desde un tiro de esquina y una pésima marca por parte de los defensas de ‘La U de Nuevo León’, Adonis Frías solo tuvo que empujar la pelota para darle la ventaja y pase a la final al la Fieraaaaa.

¿Cuándo se juega la final de Concachampions?

Tenemos definida la Gran Final de Concachampions, LAFC tendrá su revancha contra ‘La U de Nuevo León’/se medirá al León por el boleto al Mundial de Clubes y aquí te digo las fechas para que no te pierdas los juegos…

  • Final Ida – 31 de mayo – Hora por definirse
  • Gran Final – 4 de junio – Hora por definirse