LAFC y Philadelphia Union jugaron la vuelta de su llave para definir al primer finalista de esta edición de Concachampions. En un partido apretado entre estos dos clubes de MLS, ‘The Union’ no pudo aguantar todos los ataques del equipo de mi Cracklitos Vela que una vez más puso su granito de arena para darle una alegría a los juanáticos.

El primero llegó apenas al minuto 13 desde un tiro de esquina que mandó nuestro mexa, un remate potente que atajó el portero, pero Tillman estuvo atento para solo empujar el balón.

Philadelphia le estaba dando sustos a Cracklitos y compañia, sin embargo el actual campeón de MLS se puso las pilas. Una vez más, Vela se encendió y le dio un pase a Opoku para solo cruzar su tiro y vencer al portero para el 2-0 (3-1 global) al 82′.

Se terminaba el partido, pero LAFC no quería parar con la fiesta y ya en el minuto 90, Bouanga se quitó la marca de los centrales para pegarle a primer poste y firmar el pase a la final.

¿Cuándo se juega la final de Concachampions?

LAFC espera al ganador de la llave entre León y Tigres para conocer a su rival por el boleto al Mundial de Clubes. La ida se juega el 31 de mayo y la vuelta el 4 de junio.