Una semana intensa han tenido los Tigres y es que fueron goleados en la Liga MX, se juegan su pase a la Final de Concachampions y los Libres y Lokos recibieron un veto para el Repechaje del Torneo Clausura 2023 contra Puebla.

Luego de la polémica en donde si el grupo de animación asistió o no, y sobre cómo se dieron las cosas, la Comisión Disciplinaria dictó sentencia.

Si bien el día de hoy hubo de todo en las redes sociales en donde los aficionados reprobaron con todo la sanción, faltaba que el club se manifestara.

Como era esperado, la directiva de los de la U de Nuevo León reclamó el castigo a su gente. Por ahora están a la espera de una respuesta por parte de la liga.

Los videos y las evidencias son claras, por lo que será interesante ver el peso que puede tener los felinos en la Federación Mexicana de Futbol.

El comunicado de Tigres sobre la situación de los Libres y Lokos

De manera oficial, Tigres lanzó un comunicado en opinión sobre lo sucedido con los Libres y Lokos. Ahora todo queda del lado de la Liga MX.

Si se llega a confirmar la suspensión, sería algo inédito el no ver a la barra presente en el Estadio Universitario. En los últimos partidos habían estado realizando mosaicos y son los que realmente ponen el ambiente al recinto.

Robert Dante Siboldi por mientras deberá preparar a su equipo por la doble actividad y ver qué elementos estarán listos. El partido contra los poblanos se jugará el domingo, 7 de mayo en punto de las 21:10 horas, horario del centro de México.