Santiago Gimenez ha perdido más del 50% de su valor de mercado desde su llegada al AC Milan, por lo que ahora mismo te diremos cuánto vale en la actualidad el Bebote.
Santiago Gimenez pierde más del 50% de su valor en el AC Milan
Santiago Gimenez pasó de valer poco más de 50 millones de euros desde su llegada desde el Feyenoord, a valer cerca de 20 millones de euros, con lo que se puede corroborar que su valor de mercado se desplomó en más de un 50%, según información del sitio Transfermarkt.
Y esto no es nada raro por desgracia, ya que desde su llegada al club Rossonero, Santi Gimenez casi perdió su olfato goleador, ya que pasó de anotar 16 goles y brindar 3 asistencias a gol en 19 partidos con el Feyenoord, a solo registrar 1 gol y 2 asistencias con el AC Milan.
Por ello en semanas recientes se ha rumorado que el eterno hijo del Chaco Gimenez podría salir del equipo con rumbo a la Premier League, ya que en el Milan no ha podido consolidarse como goleador.
De hecho el equipo de la Serie A estaba sondeando la posibilidad de mandar al Chaquito para el Sunderland de la Premier League, aunque hasta el momento esto no se ha confirmado.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Le llueve sobre mojado
Como si el hecho de no ser el goleador que el AC Milan esperaba no fuera suficiente, Santiago Gimenez en la actualidad no está jugando en su equipo, debido a que se está recuperando de una cirugía.
Y es que recientemente el futbolista sufrió una lesión en el tobillo derecho la cual, provocó que el jugador tuviera que ser operado, lo que lo dejaría fuera de acción por al menos un mes y medio.
Por ello el futbolista vive un momento sumamente complicado en su carrera profesional sobre todo, porque ya viene el Mundial 2026 y en la Selección Mexicana de Javier Aguirre, aún no se consolida como el goleador que todos esperaban.
Datos clave:
- Santiago Gimenez perdió más del 50% de su valor de mercado desde su llegada al AC Milan.
- Pasó de valer más de 50 M€ a cerca de 20 M€.
- Su rendimiento bajó: de 16 goles y 3 asistencias en Feyenoord a 1 gol y 2 asistencias en Milan.
- Se rumora una posible salida a la Premier League, con Sunderland como opción.
- Actualmente está lesionado y en recuperación tras una cirugía de tobillo, lo que complica aún más su presente.






