Antuna ha sido tema de todos en los últimos días ya que ha sido buscado por el Panathinaikos para regresar a Europa. El delantero del Cruz Azul quiere salir para tener una segunda oportunidad en el viejo continente pero no le han llegado al precio a la Máquina.

El Panathinaikos ya hizo dos ofertas por Antuna pero Cruz Azul pide más de 9 millones de euros para dejar salir al jugador. Un precio muy elevado pero la Máquina sabe que es alguien clave para el equipo y no lo soltarán tan fácil.

El jugador ya entrena por separado con Cruz Azul, dejando en claro que quiere salir a Europa. Además que Antuna le ha dado like a varios tweets que hablan de su situación. Así que podemos ver que está haciendo todo lo posible para poder regresar al viejo continente.

Aún no hay nada oficial por parte de alguno de los dos clubes pero seguramente en pocos días se resolverá la situación. Solo quedará esperar a ver si el Panathinaikos le llega al precio a Cruz Azul o si Antuna fuerza su salida para regresar al viejo continente.

Con el Cruz Azul ha participado en 46 partidos, en donde consiguió marcar seis goles y dar siete asistencias. Además que consiguió que le marcaran muchos penales. Un jugador que sin duda va a extrañar la Máquina si sale.