Uriel Antuna sigue sorprendiéndonos a muchos después de que se revelara que lo quieren en Europa. En especial en el futbol griego con el Panathinaikos. 

Pero ahora si nos dejaron con la boca abierta, después de que en TUDN se revelara que la primera oferta que le hicieron a Cruz Azul por el tricolor se rechazó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Cruz Azul acecha a estrella del Mundial ¡Ya han coqueteado antes!

Ahí todo normal ¿cierto? Pues agárrense Juanáticos celestes, ya que la sorpresa llegó cuando se reveló que el equipo griego decidió contraatacar y lanzar una nueva oferta. 

En Grecia hacen nueva oferta por Uriel Antuna 

¿Qué, quéeeee? Así es Juanitolvoers, el equipo europeo está empeñado en llevarse a Antuna sin importar nada, incluyendo el costo

Por ello no cesan en sus intentos en llevarse al azteca. Y pese a la negativa de la directiva cruzazulina, los griegos preparan una nueva propuesta que La Máquina confirmó está dispuesta a escuchar y poder negociarla. 

El conjunto del Panathinaikos es un viejo lobo de mar cuando de negociar con los mexas se trata, pues entre sus filas tienen a Nery Castillo, exseleccionado mexicano. 

Quien conoce muy bien el futbol de Grecia y estaría trabajando como un intermediario para acercar a Antuna al club interesado. Por lo que está metiendo su cuchara y esto ayudaría a que el traspaso si se logre.

La oferta de Panathinaikos cayó como balde de agua helada en el plantel dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez, recién coronado en la Copa por México 2022. 

Se van a preguntar la razón por la que lo decimos. Pues es sencillo, no se tenía en el radar que Uriel saliera y, por lo tanto, hasta el momento el club no tendría un Plan B. Para sustituir la ausencia de Antuna en caso de que dejara la Liga MX

Sin embargo, sí existe la posibilidad de contratar más refuerzos luego de la fallida operación por el uruguayo Luis Suárez. 

Antuna viviría su segunda etapa en el futbol de Europa, ya que en la temporada 2017-18 probó suerte en la Eredivisie, liga de Países Bajos, con el FC Groningen. Donde solo disputó 22 partidos sin goles entre liga y copa.