Jesús Corona tiene a los Juanáticos cementeros al filo de sus butacas pues su futuro era incierto hasta que decidió romper el silencio y sincerarse sobre lo que sucederá con él y Cruz Azul. 

Sin duda Corona se ubica como uno de los referentes de La Noria. Pero a sus 41 años muchos creerían que su futuro ya estaría en el ocaso. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul acecha a estrella del Mundial ¡Ya han coqueteado antes!

Tras una gran trayectoria, el experimentado arquero sabe que se encuentra seguro en la etapa final de su carrera, aunque de momento se siente en condiciones de seguir aportando. 

¿Cuál es la situación de Jesús Corona? 

Sin embargo, tiempo atrás, cuando una lesión lo marginó durante mucho tiempo de las canchas, Chuy Corona sí analizó la opción del retiro, según contó en diálogo con nuestros compas de Mediotiempo.  

“Sí tuve una plática con el ingeniero Víctor acerca de ello, le dije que me esperara para ver el tema físico, porque estaba en el tema de recuperación. La idea es que pueda permanecer en la institución, ya veremos si me sigo sintiendo bien físicamente. En estos momentos me siento muy bien físicamente” 

JESÚS CORONA

Tras quedar algo relegado con Diego Aguirre, Corona luce ya en plenitud física y goza de la titularidad con el Potro Gutiérrez. 

“Me encuentro recuperado totalmente y de ahí voy a partir para platicar con la directiva y ser muy sincero. Sigo disfrutando de estar aquí, pero no solo es eso, es buscar estar en los primeros lugares, buscar ganar y ayudar al plantel a que con la experiencia se pueda aportar lo más que se pueda” 

JESÚS CORONA

Asimismo, está claro que el aporte de Chuy Corona ha sido importante durante los últimos años. Por lo que tendrá un lugar especial en el corazón de la afición. Por eso, el partido homenaje es una posibilidad latente

“Si se da la oportunidad, y me siento físicamente para permanecer, seré sincero y seguiré, pero si es a la inversa les diría y estaré agradecido por las oportunidades que me dejaron seguir”. 

JESÚS CORONA

Chuy sabe que otros ídolos de La Máquina han tenido ese tipo de despedida, por lo que se entusiasma ante la idea. 

“Sería un bonito reconocimiento y estaría agradecido. Me he identificado con la institución, he estado agradecido y la gente se ha identificado conmigo. Dependemos mucho de nuestra afición, de la gente que nos apoya incondicionalmente. Si se me diera esa oportunidad estaría encantado de la vida”. 

JESÚS CORONA