Se acabó el sueño para Cruz Azul, el astro uruguayo, Luis Suárez, firmó con el conjunto del Gremio para la temporada 2023. 

Con esto acaba toda posibilidad del conjunto cementero de tener el ¡BOMBAZO! De la campaña del Clausura 2023. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Luis Chávez sigue en la mira de un PODEROSO de Europa ¡Lo quieren sí o sí!

Con 35 años, el uruguayo, que jugó en Nacional de Uruguay esta temporada, firma un contrato por dos años hasta finales de 2024. 

¿Cómo es el nuevo contrato de Luis Suárez? 

El apodado “Pistolero” tendrá su primera experiencia en Brasil, después de una buena segunda etapa en Uruguay y después de rechazar ofertas de la MLS y el combinado de la Liga MX. Su presentación oficial será el próximo miércoles 4 de enero en Porto Alegre. 

Luis Suárez firmó un contrato por dos temporadas con Gremio de Porto Alegre, que acaba de ascender a la primera división brasileña después de un año en Serie B. 

“Uno de los más grandes de la historia de Uruguay llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!”

COMUNICADO GREMIO

Renato Portaluppi es el entrenador del equipo que buscará volver a competir por el título del Brasileirao. 

En seis meses ganó el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo. Con la selección uruguaya, Suárez disputó cuatro mundiales. Fue campeón y mejor jugador de la Copa América 2011 en Argentina.