Luis Chávez sigue siendo una de las joyas más codiciadas de la Selección Mexicana en este mercado de fichajes invernales. Y al parecer uno de sus pretendientes no quita el dedo del renglón. 

A pesar de que el Tri de nuestro corazón juanático tuvo un Mundial para el olvido, algunos futbolistas aztecas destacaron como fue el caso de Chávez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Espanyol blinda con escandalosa cifra al Cachorro Montes ¡No se irá tan fácil!

Luis, a diferencia de otros de sus compañeros como Alexis Vega, fue el único que consiguió que su precio en el mercado se elevara, y eso derivó en el interés de diversos equipos europeos. 

Y es que el futbolista del Pachuca tuvo una correcta Copa del Mundo. Pero lo que realmente catapultó al mexicano fue su gran remate de pierna zurda que le concedió un gol a México en su último partido ante Arabia Saudita.  

Chávez marcó uno de los mejores goles de la Copa del Mundo que hasta el último momento estuvo peleando por llevarse dicho galardón junto a estrellas como Messi y Kylian Mbappé. 

¿Qué equipo de Países Bajos busca a Luis Chávez? 

Esto permitió que un importante club europeo busque fichar a su tercer mexicano en la plantilla. 

Según reportes del medio Voetbalzone, Luis estaría en el radar del Ajax de Ámsterdam, club en el que ya militan los jugadores mexas, Jorge Sánchez y Edson Álvarez. 

Desde hace varias semanas han surgido rumores de algunos clubes que estarían detrás del mexicano.

En Alemania el Bayern Leverkusen le seguiría la pista a Chávez, mientras que en Portugal haría lo propio el FC Porto.  

Chávez tiene contrato con el Pachuca hasta 2025. El propio presidente de la institución azteca ha reconocido qué hay algunos clubes detrás de su jugador. 

Luis, autor de uno de los mejores goles del Mundial de Qatar 2022, está valorado en 8.3 millones de dólares. El valor del azteca se disparó nuevo de que disputará la Copa del Mundo.