El Betis de Andrés Guardado se mantiene en puestos europeos a falta de cuatro jornadas para que concluya la Temporada 2022-23 de la Liga española.

El equipo andaluz sólo necesita sumar en las últimas fechas para mantener su lugar en la próxima Europa League.

¿Qué dijo el Betis sobre la renovación de Andrés Guardado

El Betis se ha caracterizado por tratar muy bien a sus jugadores históricos, y con Andrés Guardado no es la excepción, pues el club confirmó que ya iniciaron las negociaciones para renovar al mediocampista de 36 años.

“Guardado está demostrando un alto nivel. Es nuestro capitán, esperemos que siga haciendo ese gran trabajo y nos ayude en la exhibición internacional”, dijo el director de negocios de la institución, Juan Useros.

“Hace unos años estuvimos en Querétaro y Puebla, y la verdad que el recibimiento fue muy bueno, realizamos clínicas y otras acciones sociales. Queremos hacerlo de nuevo, hacerlo con el gran capitán mexicano, está en negociaciones y es probable que vuelva a renovar, van por buen camino, queremos que venga a su tierra a jugar el derbi“.

Betis enfrentará a Sevilla en el Akron

Betis y Sevilla se enfrentará durante el verano en el Estadio Akron, partido que será muy importante para la internacionalización del club bético.