Temporada de ensueño para Santi Giménez. Es que, ¿quién hubiera pensando que en sus primeros meses en Europa conseguiría todo lo que está logrando? Es que, con la victoria de hoy, el Feyenoord quedó a un pasito de campeonar y el Bebote fue de gran ayuda.

El campeonato de Feyenoord ha sido realmente increíble. Los de Rotterdam comenzaron de muy buena manera y consiguieron mantener el nivel. Y, aunque claramente el futbol es un deporte de equipo, Santi ha sido muy importante para este presente.

En el día de hoy, los de Rotterdam visitaron al Excelsior para jugar el derby de la ciudad y con la obligación de todas las jornadas: ganar para mantener la ventaja sobre sus rivales.

Y, gracias a Santi Giménez, lo consiguieron. Es que, con apenas nueve minutos en el marcador, el Bebote se elevó en el área rival y, con un cabezazo potente, anotó el gol de la ventaja y un tanto histórico para él.

Los de Arne Slot consiguieron mantener la ventaja en la primera parte y se fueron al descanso con esa tranquilidad. Sin embargo, en la segunda mitad, la visita siguió siendo dominante.

Cuando el partido le faltaban apenas 15 minutos, el ex Cruz Azul volvió a quedar mano a mano con el portero rival y, con un suave remate cruzado, puso el 2-0 y selló la victoria.

¿Cómo quedó la clasificación?

Con la victoria de hoy, el Feyenoord quedó con 76 unidades, ocho puntos por delante del PSV. Con esta diferencia, si el equipo de Santi consigue la victoria el próximo fin de semana, se coronarán campeones. ¿Se le dará?