La suerte está de espaldas para el Cruz Azul en este inicio de temporada; la máquina tiene uno de sus peores arranques de torneo en toda la historia del club, con 3 derrotas al hilo en igual cantidad de partidos disputados.

Para los dirigidos por el tuca Ferreti, este inicio no ha sido nada promisorio y la afición está al cuello con los resultados cementeros y exige un cambio de mentalidad pero sobretodo de resultados para lo que falta del campeonato mexa.

Uriel Antuna (izq) regresó a los entrenamientos con la máquina (Getty)

Uriel Antuna (izq) regresó a los entrenamientos con la máquina (Getty)

Desde el TRI llega la esperanza

Sin embargo, las buenas noticias se asoman en el conjunto celeste y es que dos de sus mejores figuras regresaron ya de su llamado a la tricolor y ya se entrenan de lleno con el plantel cruzazulino.

Se trata de Charly Rodríguez y Uriel Antuna, ambos piezas claves y destacadas de la selección mexicana y también de la planilla del cuadro cementero. Estos dos jóvenes llegarán al club para ponerse a las órdenes del Tuca Ferreti y tratar de enderezar el rumbo de la máquina.

Esta semana ya se sumaron a los trabajos del equipo de cara al mediático encuentro de este viernes, donde el Cruz Azul enfrentará al Inter de Miami en el posible debut del astro argentino, Lionel Messi.

Tanto Rodríguez como Antuna vienen de ser figuras con el TRI en Copa Oro y para la máquina, la esperanza está puesta en que su habilidad y experiencia le den un giro al rumbo que han marcado al inicio del Apertura 2023.

El problema es que el primer juego del Cruz Azul con sus dos figuras en cancha será nada más y nada menos que contra un equipo que se acaba de reforzar con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, por lo que sacar un buen resultado es algo aventurado de esperar.

Para este temporada, la máquina hizo una gran apuesta por jugadores con experiencia y de renombre, como lo son Kevin CastañoDiber Cambindo y Willer Ditta, también el brasileño Moisés Vieira así como Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, estos dos últimos, mexicanos.

A pesar de estas sonadas llegadas, el conjunto aún no camina y esto tiene hundido al club celeste en lo más bajo de la tabla de clasificación.

El partido ante el Inter de Miami por la Leagues Cup será este viernes a las 6 pm (hora de México) en juego correspondiente a la fecha 1 del Grupo J de este certamen.