Los aficionados de Cruz Azul están al tanto de que sus jugadores tienen unos salarios increíbles. Es por eso que no es raro verlos llegar a la Noria en carros último modelo o de una gama alta. Sin embargo, hay un futbolista que sorprendió a todo el mundo.

El comienzo del Apertura 2023 de la Máquina no ha sido nada bueno y la afición quiere resultados. Es que, sabiendo que la mayoría de los futbolistas gana un dineral por vestir el jersey azul, lo mínimo que esperan son buenos resultados.

De hecho, para todos aquellos que alguna vez se acercaron al centro de entrenamiento de la Máquina, no es raro encontrarse con el desfile de carros de lujo que entran y salen del club.

Sin embargo, uno de los elementos del primer equipo sorprendió en más de una ocasión por cómo llega a los entrenamientos: a pie y con sus pertenencias al hombro.

¿De quién se trata?

En este caso toca hablar sobre Rafael Guerrero, uno de los canteranos que está teniendo sus primeros minutos con Cruz Azul y que sorprendió por seguir llegando a la Noria a pie.

Es que, pese a ya formar parte del primer equipo e incluso haber ganado la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2023, Guerrero sigue ingresando al club como cuando entrenaba en la cantera.

En este sentido, el Cachorro sigue marcando un ejemplo de humildad, pues para mantenerse en la elite no es necesario conducir los mejores coches. Además, también se ha frenado en más de una ocasión para hablar con los aficionados o para regalarles algún autógrafo.