El arranque del Apertura 2023 del Cruz Azul ha dejado mucho que desear. Es que, con dos derrotas al hilo, las cosas no pintan bien en este nuevo torneo. Sin embargo, hay algo aún más alarmante que la falta de victorias.
Aunque con la llegada del Tuca Ferretti pintaba a que las cosas iban a mejorar, la realidad fue muy distinta. Desde que comenzó el torneo, no han podido demostrar un buen nivel y la preocupación va en aumento.
Obviamente, desde el cuerpo técnico de la Máquina han enviado un mensaje para tranquilizar, pues entienden que han habido mejorías. De hecho, el resultado ante Toluca fue un tanto engañoso, pues estuvo condicionado por la expulsión de Jurado.
Sin embargo, lo que más preocupa en el conjunto cementero no es tanto el resultado, sino la falta de claridad de cara a la portería rival.
Un pésimo registro
Aunque apenas van dos jornadas del Apertura 2023, la Máquina no está pudiendo marcar la diferencia. La gran falencia del Cruz Azul en este torneo es la falta de gol, pues son el único equipo sin haber anotado.
Es que, en sus dos derrotas, los dirigidos por el Tuca no pudieron hacer ni un solo gol. Con Augusto Lotti y Diber Cambindo como referentes en el ataque, parece que la directiva azul deberá hacer un esfuerzo para reforzarse ante del cierre del mercado. ¿Lo harán?