En mi poderosa Máquina de Cruz Azul están que no los calienta ni el sol, pues al parecer dejar a Sebastián Jurado y darle salida a Jesús Corona no habría sido la decisión más acertada del Tuca Ferretti.

¿Recuerdan el partido del fin de semana ante Toluca? Si no les hago un mini recuento. Pues sólo hay que recordar que prácticamente por CULPA de Jurado mis cementeros perdieron, ya que fue expulsado

¿Sebastián Jurado será ahora el suplente el Tuca Ferretti y Cruz Azul?

Eso afectó en demasía a mis celestes, y por ello el Tuca está analizando seriamente darle la titularidad a Andrés Gudiño.

Quien de acuerdo a mis compas de Soy Futbol, será el encargado de quedarse con la titularidad del arco de los cementeros para el partido de la Jornada 3, en donde se verán las caras nada más ni nada menos que ante los Bravos de Juárez.

Que por cierto es el exequipo del Tuca, por si no se acordaban. Esto después que tuviera que hacerlo ante los Diablos Rojos de Toluca, justamente por la expulsión de Sebastián. 

Según dicho portal, Tuca tiene sus dudas de quitarle la titularidad a Jurado pero el panorama no le daría más opciones que confiar en Gudiño, y por eso estaría decidido en hacerlo.

No se reveló si será de manera permanente, todo dependerá de lo que Andrés haga este fin de semana.  

Y si le llena el ojo a Ferretti, Jurado se tendrá que despedir del puesto por un muy buen rato, pues esa pifia será muy difícil de olvidar, hasta más que la del 7-0 que sufrió a manos del América ¿recuerdan?

Ahora sólo queda esperar para que arranque la tercera jornada, antes de que se dé el parón general de la Liga MX, por los compromisos que se tienen en puerta. Y el cual le puede servir a Jurado para reflexionar sobre su futuro.