En mi poderosísima Máquina de Cruz Azul no dan una, pero a pesar de llevar dos dolorosas derrotas en su primer partido, el Tuca Ferretti confesó que los cambios no cesan todavía en La Noria.

Así como lo leen mis Juanáticos cruzazulinos, resulta que el timonel cementero aseguró que los fichajes todavía no cesan en el equipo cementero. 

¿Tuca Ferretti y Cruz Azul van por más fichajes?

Sí, a pesar de los múltiples problemas que han presentado por fichar a ciertas joyas, no quitan el dedo del renglón y el polémico entrenador no descarta que fichen a más joyas. 

“Mientras la ventana de transferencias esté abierta, en Cruz Azul existen posibilidades de que lleguen jugadores o que salga alguien de la institución, es una posibilidad, pero muchas veces van para Europa y también estoy abierto a que venga alguien de Europa” 

RICARDO FERRETTI

De esta forma lo señalaron mis compas de Récord, en donde también habló de lo importante que es conseguir estrellas que no sean un problema para los celestes. 

Pues al parecer el tema de que sean extranjeros les traen más bronquitas de las esperadas, por lo que el Tuca asegura que sí es mexicano, sería mucho mejor.

“Tenemos que ver si es mexicano o extranjero, esto conlleva situaciones que tenemos que resolver, si es mexicano no pasa nada, bienvenido. Aunque el que vengan ocuparía el lugar de foráneo, que ya se cerró en la Federación para los mexicanos. Entonces ya habría cuatro puestos, creo ya tenemos dos y faltarían dos” 

RICARDO FERRETTI

Recordemos que de las 20 mil opciones que el equipo celeste ha estado interesado, sólo ha conseguido reforzarse con cinco.

Pues el resto han sido muy, pero muy complicadas de concretar, y eso los ha frustrado en La Noria, como el caso de Willer Ditta. 

Quien parecía que ya estaba todo listo, pero todavía está en duda su fichaje, pues su exequipo ha puesto muchas trabas para dejarlo debutar de una vez por todas.

Mientras que las únicas adquisiciones que lograron cerrar en este mercado de fichajes fueron Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Kevin Castaño, y Diber Cambindo.