Fiel a su costumbre, Ricardo Tuca Ferretti llegó con mano dura a Cruz Azul, equipo que busca levantar para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque todo indica que se va por buen camino, pues el equipo ya suma tres partidos consecutivos con la victoria.

Para naaaadie es un secreto la exigencia que caracteriza al estratega brasileño, misma que lo ha llevado al éxito en repetidas ocasiones, pues no por nada es el entrenador con más títulos de Liga MX, junto a Ignacio Trelles.

Y esa misma exigencia no bajará con la Máquina, sino todo lo contrario; incluso, algunos reportes indican que los jugadores celestes se han sorprendido de los entrenamientos tan intensos con Ricardo Ferretti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El millonario salario que Tigres le ofrecería a Gerardo Martino por dirigirlos

Pero eso no es todo, pues de acuerdo a la información de El Universal, Ferretti le dedica horas extras a un futbolista en específico, aunque eso sí, no por indisciplinado ni mucho menos, sino todo lo contrario.

La fuente señala que le ha dedicado mayor tiempo porque le ve “muchas condiciones y desea que sea mejor”.

Es importante señalar que no se menciona el nombre del futbolista, pero se prevé que sea algún juvenil y/o canterano del equipo, al que busca guiar y encaminar hacia su mejor versión.

Getty Images

Getty Images

¿Hasta cuándo tiene contrato Tuca Ferretti?

Ricardo Ferretti firmó contrato con la Máquina de manera “indefinida”; es decir, no tiene una fecha estipulada, aunque eso sí, todo dependerá de los resultados que consiga con el equipo celeste.

Será hasta el próximo diciembre cuando se evalúe al estratega brasileño y con base en lo que determinen, se decidirá si continúa al frente del equipo o no.

Próximo partido de Cruz Azul en Liga MX

El equipo capitalino se medirá este viernes ante Mazatlán, en un duelo importante y en donde buscarán sumar su cuarta victoria al hilo, y escalar posiciones importantes en la tabla general.