Tuca Ferretti inició con los dos pies izquierdos pues a pesar de que todavía no debuta en el banquillo como tal con Cruz Azul. Hizo un épico ¡FAIL! En el estadio Azteca. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro “Bigotón” consentido de plano sacó el lado desobediente, como ya es costumbre, y se mostró fumando quitado de la pena en uno de los palcos del estadio Azteca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo pleito! Correa y Arce se encaran en vestidores ¿Qué pasó? | VIDEO

Durante la transmisión del partido entre La Máquina y Bravos de Juárez, se tomó a Ferretti infraganti en los palcos. Donde mientras tomaba apuntes del partido se le vio al Tuca fumando, un fail grave, pues está completamente prohibido

¿Por qué el Tuca Ferretti podría ir a la cárcel? 

Seguro se preguntarán qué de malo tiene que el Tuca fume en el Azteca. Pues les refrescamos la memoria, ya que el Gobierno renovó apenas hace unas semanas el reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco. 

Esta prohíbe fumar en espacios públicos 100% libres de humo y en otros lugares de concurrencia colectiva, como los estadios, plazas, parques, playas y hasta hoteles.

Con esto, Ferretti infringió la ley, y podría derivar en una multa o hasta en un arresto, así lo explicó Diana Cedillo, subdirectora de la Oficina Nacional para el control del Tabaco de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), señaló Expansión. 

“Cuando hablamos de estas multas, hay que recordar que pueden ser acreedores a multas económicas o hasta a las multas de arresto, que se consideran que son de 36 horas si se infringe este reglamento”. 

DIANA CEDILLO

De acuerdo a estas nuevas disposiciones, tan sólo fumar o siquiera encender cualquier producto de tabaco y nicotina en los espacios libres de humo pueden derivar en multas que van hasta los 10,374 pesos, según el salario mínimo actual.