A pesar de que Santos y Puebla es un partido del que muy poco se esperaría. Ayer se puso intenso y no necesariamente por lo que pasó dentro del campo, sino fuera de él. 

No coman ansias mis Juanáticos, que en breve les cuento el chismecito completo. Pues resulta que los ánimos se encendieron entre el delantero de los Guerreros, Javier Correa y Eduardo Arce, el entrenador de La Franja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Vuce al sabes que el Tuca era nuevo DT de Cruz Azul ¡No lo veía venir!

A tal grado de que estuvieron a un pelo de rana calva de darse de golpes en los pasillos del estadio TSM Corona, casa de Santos. 

¿Cómo estuvo el pleito entre el jugador de Santos y el DT de Puebla? 

Todo comenzó cuando nuestros compas de la prensa cuestionaron al futbolista sobre el DT, momento en el que se le vio salir al técnico. Y ante esto, Correa no dudo ni un segundo a ir hacia él. 

Se dijeron de palabras en un tono que iba subiendo, por lo que mejor sus compañeros los separaron para evitar que llegara a mayores. 

Pero ¿qué detonó que salieran tan furiosos? Esto se desató después de que ambos fueron captados lanzarse todo tipo de comentarios al minuto 90.

Cuando el futbolista salió de cambio se encararon y ahí algunos empujones y gritos desde la banca derivó en la expulsión del técnico. 

“El técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a sus jugadores porque es la segunda vez que me hace lo mismo, la segunda vez y me gustaría que me dijera de frente todo lo que me gritó, pero como no tiene huevos no me lo va a decir, pero me gustaría escuchar que me lo diga de frente” 

JAVIER CORREA 

Mientras que, en conferencia post partido, Matías Córdoba, auxiliar técnico del Puebla, salió en defensa de su jefe como buen trabajador. Y aseguró que fue injusta la expulsión de Arce. 

“Era más fácil que el jugador que era cambiado saliera por el costado que le quedaba más cerca en cambio decidió, el árbitro no lo hizo salir por el costado que correspondía, decidió salir por mitad de cancha y no solo eso, después provocó al técnico nuestro, nos quedamos sin nuestro técnico los últimos minutos. Lo expulsaron sin haber hecho nada porque se vio clarito que el jugador rival fue y lo provocó. Quizá uno ahora que está un poco más calmo lo piensa y seguramente fue a propósito porque el equipo nuestro se venía al ataque en busca del empate y eso generó que se frente un poquito y después dos minutos más añadió el réferi, desde mi punto de vista fue muy poco”. 

MATÍAS CÓRDOBA