Tuca Ferretti no se ha caracterizado por ser uno de los técnicos más dóciles del futbol mexicano, pero eso sí, cuando se trata de mujeres es otra cosa. 

Pues siempre se ha mostrado respetuoso, ya sea con las reporteras como su servilleta, así como con cualquier jugadora o trabajadora de los equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Música, pastel y audaz petición, así recibió Cruz Azul al Tuca

Incluso no se le ha conocido algún escándalo de esta índole. Sino todo lo contrario, los rumores han señalado que es un conocedor y que es fan de las féminas, en el buen sentido. 

¿Cuál fue el detallazo del Tuca Ferretti con una fan? 

Y esta vez habría sido prueba de ello. Pues a su llegada a la Ciudad de México, el Tuca fue captado comprando su boleto para que un taxi del famoso Sitio 300 lo llevara del Aeropuerto a La Noria. 

Pues prácticamente ya estaba todo listo para recibirlo, pastel, música y un jugoso contrato que es inédito en el futbol mexicano, ya que nuestros cuates de ESPN, revelaron que es INDEFINIDO. 

Así que en lo que andaba comprando su boleto, una señora de mantenimiento del Aeropuerto de la CDMX se le acercó para pedirle una foto.  

Sí Juanáticos, al Tuca le piden fotos, es un personajazo, eso no lo podemos negar. Así que, al momento de ver a la Doña, Ferretti accedió de inmediato, y fue más que paciente en lo que le tomaban la foto.  

Algo que realmente no vemos en los entrenamientos, pero con la Doña sí, y tal fue su gusto por topárselo. Que hasta el Tuca le regaló un beso inesperado en la frente a su querida fan.

Esa es la prueba de que el Tuca “tiene corazón” dijeran en los Avengers al hablar de Iron Man. Pero no nos salgamos del tema, el técnico brasileño sacó su mejor faceta con esta fan que no podía con la sonrisa colgate que se cargaba con estos detallazos del Tuca. 

Posteriormente le agradeció al polémico técnico y se fue como niña en dulcería, más que contenta por estos detalles del entrenador. Así que porfa en esta etapa con Cruz Azul, pásenle algunas al Tuca, ya vimos que no es tan villano como muchos lo han hecho creer.