Cruz Azul así no se puede, se tenía que decir y se dijo. Y es que La Máquina está jugando con los sentimientos de los fans celestes después de que se revelara que dejarán a Joma pues no ha cumplido con sus expectativas. 

Esto provocó que los seguidores cementeros literal se sintieran como si les hubieran quitado el grillete pues se soltaron el pelo y empezaron a crear diseños de lo que podría ser la nueva piel cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se salvó de milagro! Cruz Azul estuvo a punto de correr al Cata por culpa del narco

Cuando la creatividad estaba en el momento cumbre, llegó el Tito Villa para enviar todas nuestras ilusiones a la basura. Pues dio tremendo golpe a los fans del equipo de La Noria. 

¿Por qué hay un falso jersey de Cruz Azul? 

Seguro ya se preguntan de qué carambas hablamos Juanáticos, pues les contamos el chismecito completo. Resulta que en redes los fans celestes comenzaron a compartir las propuestas que tienen para el nuevo uniforme del equipo cementero. 

Y es que los fans realmente no quieren volver a los diseños vacíos y sin identidad del conjunto celeste, carambas ya fueron campeones. Hay que llevar algo que los represente como los que rompieron por fin la mala racha.

Por eso hubo una publicación que puso como locos a los seguidores de La Máquina. Fue la de Tito Villa quien decidió compartir en sus redes sociales un diseño creado por un aficionado. 

En dicho post el Tito mostró que estaba enamorado de esta camiseta que traía la famosa marca ADIDAS, la cual es un diseño muy innovador pues tiene la famosa cruz en el centro. 

Pero a pesar de que la estaba compartiendo un emblema de La Máquina, para decepción de todos, esta propuesta era completamente una FAKE NEWS. Pues en ese momento era más que improbable que ADIDAS los firme.