Tatiana Flores no pudo más y rompió el silencio, luego de ser víctima de acoso por unas vergonzosas acusaciones que la involucraron con el extécnico de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi, quien en fechas recientes ha estado en el “Ojo del Huracán” y de corbata se llevaron a la hermana de Marcelo Flores, futbolista del conjunto regiomontano, quien sin ningún tipo de argumento fue señalada en redes sociales sin ningún tipo de argumento.

Controversia con Robert Dante Siboldi salpica a la jugadora de Tigres Femenil

La jugadora de Tigres Femenil alzó la voz para pedir un alto a la violencia, luego de que sin motivos aparentes, fue involucrada en la destitución del estratega uruguayo de la dirección técnica del equipo varonil. Y de acuerdo con Flores estos dichos son difamatorios y que los internautas que lo compartieron no se, “detuvieron a pensar el daño que pudieron ocasionar”.

La vergonzosa versión que surgió en redes sociales sobre Tatiana Flores y Robert Dante Siboldi causó eco en diversos medios de comunicación. Luego de compartir supuestas capturas de pantalla de conversaciones falsas. Las publicaciones en tono de burla y los adjetivos despectivos hacia la jugadora felina, en un entorno misógino y violento contras Flores.

Tatiana Flores rompió el silencio

Tatiana Flores rompió el silencio

Tatiana Flores emitió un comunicado en redes sociales

Flores no se quedó callada y arropada por la agencia que la representa, emitió un poderoso comunicado para exigir que los mensajes en su contra continúen. También para hacer un llamado al alto a la violencia, al acoso y al compartir información falsa, que daña y que violenta.

“A los medios ‘serios’ de comunicación que decidieron buscar clics y views a costa de mi persona y alimentar la narrativa violenta, machista y misógina. Sin hacer su trabajo de verificar la información, ustedes también son parte del problema”, señaló Tatiana Flores en el comunicado.

“Como mujeres, el entorno social misógino y machista en el que vivimos nos ha obligado a desarrollar una piel muy gruesa, pero hoy no basta con tener fortaleza para resistir, también hay que tener fortaleza para denunciar y alzar la voz ante el abuso y la agresión”.