Los de la televisora del Ajusco anunció con bombo y platillos los partidos que transmitirán de los Tigres de la UANL, a través de la señal de Canal 7 para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Donde Nahuel Guzmán se robó los reflectores, ya que el siempre polémico arquero hizo una petición muy especial ahora que debe cumplir una larga sanción.
Debido a que en el Clásico Regio se dedicó a distraer al portero de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada con el uso de un láser desde los palcos, Lo cual evidentemente está prohibido por lo que se hizo acreedor una larga suspensión. Por lo que a modo de “matar el tiempo” buscó una oportunidad para participar en una telenovela, así como lo llegó a hacer Cuauhtémoc Blanco y Luis García en sus tiempos como futbolistas.
“Revisa tu contrato porque hay varias cosas por hacer, no solamente son las transmisiones. Vas a ir a Venga la Alegría, programazo. Deja que acabes el día a ver si todavía te dan ganas. Nada más que los besos son actuados, es lo que siempre dicen los artistas, no lo sabemos nosotros”, dijo Luis García y Christian Martinoli.
PUBLICIDAD
Durante el anunció de la llegada de Tigres a Azteca Deportes, también se mencionó que algunos de los juegos del conjunto felino podrán irse al Viernes Botanero como es tradición en Azteca Deportes. Aunque quien se llevó los reflectores fue el exportero de los Pumas de la UNAM. Jorge Campos.
Jorge Campos aprovechó el momento para bulear a Nahuel Guzmán
Con un look completamente nuevo, el Patón Guzmán apareció en el escenario acompañado de Jorge Campos, pero, el Inmortal se robó la escena y terminó opacando por completo la reaparición del argentino y aprovechó el espacio para burlarse del jugador, luego de su larga suspensión en el futbol de nuestro país.
En cuanto las cámaras los captaron, el Brody usó un láser así como lo hizo el portero de Tigres. Pero, las burlas no terminaron ahí. Muy al estilo del Inmortal, reiteró una y otra vez que dicho acto infantil le costó una suspensión de 11 partidos, con la que debe cargar Nahuel y su equipo.
Con un tono sarcástico y de burla, Campos expresó que la suspensión de Nahuel por usar el láser fue para poner en desventaja a los Tigres. “Eso se lo hacen a Tigres para poder ganarles, porque con este portero ganan siempre, para que esté parejo, ganan siempre, llevan mucha ventaja”, concluyó.